miércoles, 23 de julio de 2014

Tutorial - mochila paso a paso

Quizás os pregunteis como es mi forma de trabajar, como comienzo una nueva creación, así que he decidido ir haciendo fotos mientras confeccionaba una mochila. Así os servirá como guía si os animáis ha haceros una.

ESTA ES MI FORMA DE TRABAJAR:
1º.-  elijo el material  (telas, forros, hilos, cremalleras, cintas....)



2º.- Corto todas las piezas de tela exterior, de forro y guata.   



3º.- Uno la guata a la tela exterior y guateo.  



4º.- Hago un bolsito en el forro y coso mi etiqueta.



5º.- Coloco la cremallera y un bies decorativo para reforzar las costuras.  



6º.- Coloco las correas ajustables.



7º.- Uno todas las piezas



8º.- Coloco el forro dentro de la mochila y lo uno con la cremallera.    



9º.- la mochila ya está lista.

Si os ha gustado podeis dejarme un comentario aquí o en mi página de facebook.

14 comentarios:

  1. Qué bien lo has explicado.
    Gracias me ha encantado..
    Un beso..

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta tu manera de trabajar.Gracias,soy de Venezuela,Saludos

    ResponderEliminar
  3. MUY LINDO Y PRACTICO, ME FASCINO,SIGA COMPARTIENDO ESE DON. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Gostei muito da maneira explícita. Muitos parabéns. Obrigada

    ResponderEliminar
  5. Buenas quisiera medidas xfavor y gracias

    ResponderEliminar
  6. Q telas usaste para q t quede bien durita y no se doble

    ResponderEliminar